Luxury Travel Exchange cierra sus puertas con más de 5.000 reuniones cara a cara

Image

Luxury Travel Exchange International (LTX), organizado por Questex Hospitality + Travel, cerró con éxito sus puertas esta semana, después de haber concertado más de 5.000 reuniones cara a cara entre 900 asesores de viajes y 300 proveedores del segmento del turismo de lujo.

Este evento líder, que tuvo lugar del 10 al 12 de septiembre en The Venetian® Las Vegas and Sands Expo Convention Center, reunió a los principales asesores del segmento de viajes de lujo y premium durante tres días de networking interactivo, sesiones formativas y reuniones cara a cara.

Este evento híbrido ofreció a los participantes lo mejor de una feria tradicional, combinado con citas individuales en la inconfundible zona de exposición de LTX Exchange. Los asesores presentes, englobando desde propietarios y directores hasta asesores afiliados y no afiliados, aprovecharon las excelentes oportunidades de formación y de negocio.

Los principales temas abordados en el programa formativo de la pasada edición del evento, supervisado por el consejo consultivo de LTX –compuesto por expertos representando las principales agencias de viajes de lujo estadounidenses y proveedores globales asociados– incluían las ventas y el marketing, el desarrollo profesional y la experiencia de servicio global. Los debates se centraron en cómo ganar confianza en el upselling (técnica de ventas a través de la cual se propone al cliente que compre un producto o servicio más avanzado y sofisticado), cómo superar los obstáculos para maximizar las oportunidades de ventas, las mejores prácticas en la atención al cliente y la gestión de marcas.

Además de un programa de formación y oportunidades de networking dinámicas, el evento se clausuró con la Luxury After Dark Party en el LAVO Italian Restaurant & Nightclub.

Presentado por las revistas Luxury Travel Advisor y Travel Agent, LTX ofrece contenidos relevantes al mercado del Turismo de lujo, desarrollados conjuntamente con ambas publicaciones.

Publicado
15/09/2013