Lujo y bienestar en los spas de la Costa

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas la ocasión perfecta para dejar atrás el estrés y regalarte un merecido descanso. Tómate unos días de relax en un spa de la Costa del Sol y... ¡despide el 2017 como se merece!

Desconexión y naturaleza: Thermas de Carratraca
En el corazón de la Sierra de las Nieves se esconde un espacio de bienestar y salud inigualable. Se trata de las Thermas de Carratraca, un complejo de lujo ubicado en un entorno natural privilegiado. Posee un manantial del que emanan aguas minero-medicinales cuyas propiedades son utilizadas para todo tipo de tratamientos de salud y belleza. Un auténtico regalo para los sentidos.

Nutrición y bienestar en Healthouse Las Dunas
El bienestar físico y mental siempre van de la mano. De esta premisa parte Healthouse Las Dunas, un hotel ubicado en Marbella que propone una experiencia saludable integral. Entre sus servicios destacan las consultas y tratamientos de nutrición y dietética personalizados, y en sus instalaciones no faltan sauna o baños de vapor.

Escapada en pareja a The Oasis Wellnes & Spa
Si planeas una escapada romántica, The Oasis Wellness & Spa te encantará. Ubicado en el Hotel Don Carlos, es uno de los spas más exclusivos de la Costa del Sol. Cuenta con espacio de cabina para tratamientos en pareja, spa en suite privada, masajes e innovadores tratamientos en cosmética corporal y facial.

Six Sense Spa en Puente Romano
El Six Sense Spa del Hotel Puente Romano ofrece una novedosa propuesta única en España. Este spa cuenta con un lujoso diseño, con suelos de madera de roble, arquitectura tradicional andaluza y piedra local. Dispone de piscina de hidroterapia, sala de vapor de hierbas, zona de relajación con vistas al mar y hammam. Todo ello en plena Milla de Oro.

Villa Padierna Medical Wellness
El servicio Medical Wellness del Hotel Villa Padierna ofrece todo tipo de tratamientos de medicina estética y rituales de bienestar, en los que utilizan ingredientes como el aceite de oliva virgen extra, la sal marina y las hierbas de montaña. Su Circuito Thermal Aromático compuesto por tres baños de vapor con aromas esenciales y temperaturas. También ofrece un hammam con sal marina, sauna griega, sauna finlandesa y sala de nebulizaciones con agua minero-medicinal, entre otros servicios.

Publicado
12/12/2017