Los Post Event Tours de EIBTM ofrecen valor añadido al programa Hosted Buyer

Image

Tras el gran éxito de los viajes post-feria "Post Event Tours" de EIBTM en 2008, el programa de este año se empeña en ser igualmente atractivo, proporcionando a los compradores invitados (Hosted Buyers®) valor añadido y rendimiento de su inversión y tiempo transcurrido en Barcelona.

El nuevo, ampliado programa de eventos prevé 15 visitas en destinos tanto españoles como europeos, incluyendo León, Madrid, Valencia, Costa del Sol, Costa Dorada, Huelva, Bilbao, Sitges (Barcelona), Córdoba, Sevilla, Palma de Mallorca, Venecia, Londres y Ámsterdam.

Mandy Torrens, Directora de EIBTM, destaca que “los viajes post-feria constituyen una parte extremadamente popular y prestigiosa dentro del paquete global de EIBTM para los Hosted Buyer®. Desde los comentarios que recibimos cada año, sabemos que los compradores valoran la oportunidad de descubrir un nuevo destino, especialmente dentro de España, con sus reuniones e incentivos durante su permanencia aquí. Además del tiempo dedicado a los negocios a lo largo de los tres días de EIBTM, las visitas post-feria proporcionan una educación imprescindible y una experiencia de networking única”.

La edición de 2009 de EIBTM tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en Fira Gran Vía Barcelona.

Publicado
21/08/2009