Los percusionistas de Drum Café participan en el "Big Bang" de Esprit

Image

Drum Café ha sido elegido por Mass Movement, el único proveedor profesional de producción de danza en el Reino Unido, para tocar el tambor en una asombrosa iniciativa global de Esprit cuyo objetivo en llegar a los tres millones de golpes de tambor.

La marca global de moda Esprit quiere que el público marque la diferencia tocando un gigante tambor online o en una de sus tiendas principales. Los embajadores globales Maggie Gyllenhall y Peter Sarsgaard, que han apoyado esta causa, participaron en la gran inauguración del pueblo de Alibaug.

Once tiendas de Esprit en distintos lugares del mundo alojarán un tambor gigante e invitarán a los clientes a tocarlo del 5 al 15 de noviembre. En las demás tiendas que participan en esta iniciativa, los clientes de Esprit podrán empuñar un palillo que les llevará a un tambor gigante virtual en www.esprit.com/bigbang.

Cuando se alcance la meta de tres millones de toques de tambor, Esprit donará otro medio millón de euros a un pueblo para niño en la India. Los participantes también tendrán la oportunidad de ganar una serie de fantásticos premios, así que ¡visita la página web ya y aporta tu granito de arena!

El próximo 13 de noviembre, el día del "Big Bang", el público podrá visitar una de las 11 tiendas para participar en una sesión interactiva de tambor con una celebridad local. La cantautora Marina and the Diamonds estará en la tienda de Regent Street en Londres. Una lista de todas las celebridades que participarán en la iniciativa en otras ciudades está disponible en el sitio web de Esprit.

Durante más de cuatro décadas, Esprit ha apoyado a la institución benéfica SOS Children’s Villages. La empresa acaba de financiar íntegramente un pueblo para niños en Alibaug, la India, donde a 140 niños se les proporcionará un buen hogar.

"Big Bang" es una iniciativa global para concienciar al público en general sobre las buenas obras de la institución benéfica SOS Children’s Villages. Diez percusionistas de Drum Café saldrán simultáneamente a la calle en 11 ciudades por todo el mundo –Nueva York, Londres, París, Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Nueva Delhi, Beijing, Hong Kong, Kuala Lumpur y Melbourne– los días 5, 6, 12 y 13 de noviembre.

Publicado
04/11/2010