Los organizadores de eventos califican muy positivamente la atención recibida en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Image

Los datos arrojados por la última encuesta de satisfacción realizada entre las organizaciones que contratan las instalaciones y servicios del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) para celebrar sus eventos arrojan un alto índice de satisfacción general.

El 74% de los promotores de eventos de organización ajena que tienen lugar en FYCMA califican como "excelente" la atención recibida por el personal de dichas instalaciones, mientras que el 26% restante la consideran "muy buena", según se desprende de una encuesta realizada por el palacio en el marco de sus políticas de calidad.

El cuestionario incluye preguntas claves acerca de capacidad de reacción del personal, un punto crítico durante la celebración de un evento. En este sentido, la rapidez en la gestión volvió a ser "excelente" para un 69% y "muy buena" para el 29% restante. En la misma franja se mueve la valoración general de los servicios ofrecidos por FYCMA, tales como señalización, limpieza, climatización, iluminación o equipamiento técnico, ya que cerca del 80% de los participantes en el estudio le dio también la máxima puntuación.

Mención aparte merece la calificación obtenida por un tema estratégico como la accesibilidad, que resulta "excelente" para casi la mitad de los organizadores, que también han mostrado su satisfacción general con servicios auxiliares, tales como azafatas o restauración.

Publicado
24/11/2014