Los líderes del sector MICE aprueban los planes para The Meetings Show 2014

Image

Algunos de los líderes del sector de congresos y reuniones, incluyendo a Chris Parnham de Absolute Corporate Events, Andrew Stokes de Marketing Manchester y Linda Pereira de CPL Events, asistieron a la reunión ordinaria del consejo asesor de The Meetings Show, celebrada hace dos semanas en el Queen Elizabeth II Conference Centre (QEIICC).

"Durante la reunión el grupo analizó críticamente nuestro plan para la próxima edición del evento. Apoyaron unánimemente nuestras ideas, nos aportaron sugerencias y nos recomendaron una serie de mejoras que, además de reforzar el crecimiento de The Meetings Show, nos permitirán celebrar un evento sobresaliente el próximo julio", comentó Steve Knight, director de The Meetings Show.

Kerrin McPhee, director de ventas de ACC Liverpool: "Estoy encantada de seguir desempeñando un papel en el consejo asesor de The Meetings Show. La edición inaugural del evento fue un éxito rotundo; no he escuchado ni un solo comentario negativo sobre el evento y espero que la edición de 2014 supere todas las expectativas. El equipo de The Meetings Show ha estado trabajando muy duro desde el cierre de la edición inaugural el año pasado; las ventas están muy por encima de los objetivos y el evento cuenta con unas estrategias de marketing para la captación de compradores y visitantes exhaustivas, segmentadas y centradas en superar las expectativas de todas las partes interesadas. Creo que la edición de 2014 deparará unas auténticas sorpresas para todo el sector, sobre todo para los participantes del sector asociativo que se beneficiarán enormemente de su presencia en la zona de exposición y asistencia a las sesiones educativas".

Tracy Halliwell, directora de turismo de negocios y grandes eventos de London & Partners, afirmó: "Saltan a la vista el tiempo y esfuerzo que se invierten en la planificación del evento, cuidando hasta el más mínimo detalle. Nada es un problema para los organizadores y buscan constantemente formas de introducir modificaciones –por muy pequeñas que sean– que beneficiarán tanto a los expositores como a los visitantes. Lo que es más importante, nunca pierden de vista las tendencias clave del sector y siempre reaccionan a ellas de forma efectiva y proactiva para asegurarse de que siga evolucionando el evento".

Paul Kennedy, MBE, asesor estratégico del evento, comentó: "Una vez más, el consejo asesor ha demostrado el enorme valor que aportan a The Meetings Show. Los miembros representan las altas esferas del sector en su conjunto y fue un auténtico placer recibir sus consejos e ideas. Ahora nos toca ponderar la enorme cantidad de ideas creativas que nos aportaron para destilarlas y ajustarlas a nuestros planes actuales a fin de poder organizar un evento realmente sorprendente en julio de 2014".

Presidido por Paul Kennedy, MBE, el consejo asesor de The Meetings Show incluye a una amplia gama de líderes y expertos, tanto compradores como proveedores, de la industria de los eventos.

Organizado por Centaur Exhibitions, The Meetings Show, cuya próxima edición tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Olympia, Londres, es uno de los principales eventos para los mercados emisores y receptores de turismo de negocios en el Reino Unido. El evento, organizado por profesionales del sector para profesionales del sector, destaca por su gran zona de exposición y oportunidades de networking y formación profesional.

Publicado
16/02/2014