Los hoteles necesitan un asesoramiento muy específico

Image

Las abogadas y socias fundadoras de Hostelex Consulting Isabel Ferrer y Maribel Luna en una reciente entrevista dedicada a las mujeres emprendedoras, han resaltado la importancia de conocer en profundidad el mundo hotelero para poderle ofrecer un asesoramiento especifico y efectivo.

Con sede en Marbella, Hostelex Consulting es la primera consultoría jurídica española especializada en ofrecer un asesoramiento y apoyo integral tanto a los hoteles como a las empresas turísticas en general.

Tanto Isabel Ferrer como Maribel Luna llevan más de 20 años en el mundo de la abogacía y han estado vinculadas tanto por razones profesionales como familiares a la problemática que comporta el día a día del negocio hotelero.

Los hoteles están regulados por diferentes ramas del derecho tales como normas de consumo, sanidad, protección de datos, contratación de proveedores, seguros, clientes y servicios entre otros. Se trata de leyes muy extensas que un bufete generalista no suele abarcar. Por ello Hostelex Consulting ha decidido proporcionar un servicio integral y personalizado a las empresas de este sector.

En estos momentos han creado un nuevo producto que consiste en una auditoria integral cuyo objetivo es comprobar el grado de cumplimiento de las distintas leyes que les afectan para evitar los posibles problemas legales y operativos de los hoteles y restaurantes.

Publicado
29/07/2008