Los hoteleros de la Costa del Sol buscan nuevos mercados en Polonia

Image

La participación de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) en la feria Tour Salón 2009 en Polonia ha tenido como principal objetivo fortalecer los contactos establecidos en años anteriores y la búsqueda de nuevos emisores hacia la Costa del Sol.

Más de 700 expositores que representaban a 39 países y un total de 25.000 visitantes son los resultados de Tour Salón 2009, la feria turística más importante de Polonia que se ha celebrado del 21 al 24 de octubre. AEHCOS asistió en colaboración con el Patronato de Turismo y la Cámara de Comercio. También les acompañaron diversos empresarios de la Costa del Sol.

Es el 3er año consecutivo que se acude a esta feria turística que ofrece la posibilidad de entrar en contacto con los emisores del mercado polaco para los segmentos de reuniones y negocios, incentivos, golf, sol y playa e idiomático. .

El objetivo de AEHCOS es expandir su oferta por lo que ha fortalecido las relaciones de años anteriores. Asimismo estableció contactos entre los 12.000 profesionales que han acudido a la feria.

Publicado
11/11/2009