Los equipos de servicios en destino de TUI España, grandes vencedores de los ’International Service Awards 2008’

Published
22/02/2009

Para una empresa como TUI España especializada en productos y servicios receptivos en destino el principal indicador para mejorar su trabajo diario es la opinión de sus clientes. Cada fin de temporada turística, uno de sus principales clientes tour operadores, TUI Alemania, analiza miles de encuestas de satisfacción realizadas por turistas de todo el mundo.

De esta exhaustiva revisión, que incluye también indicadores de eficiencia en la resolución de reclamaciones, nacen los Service Awards. Unos premios que reconocen la labor profesional de los equipos de asistencia al turista en aeropuertos y hoteles en los principales destinos turísticos del mundo.

La semana pasada se dio a conocer los ganadores de las cuatro categorías de la última edición relativa a la temporada de verano 2008 en la que analizaron más de 50 equipos de otros tantos destinos mundiales.

El resultado ha sido excelente para los equipos de TUI España, que han conseguido tres primeros premios de los cuatro posibles. En concreto, el equipo de servicios de Costa de la Luz ha ganado en el apartado de Destinos con Gran Volumen; el equipo de servicios de La Palma ha sido el mejor este 2008 en la categoría de Destinos de Menor Volumen y, finalmente, el equipo de servicios de Fuerteventura ha obtenido el primer puesto en la categoría de Destinos con Mayor Mejoría en los Resultados a nivel mundial.

“En muchas empresas se habla ahora de nuevos valores. Pero conceptos como el de la obsesión por el cliente o el de superar las expectativas del cliente a través de un servicio muy personalizado, que en ocasiones parecen tan abstractos, quedan perfectamente reflejados en estos premios. Creer y desarrollar en nuestro día a día estos dos valores es la clave del éxito de nuestra compañía y lo que nos diferencia del resto de nuestros competidores”, ha afirmado Nicole Rademacher, directora de service de TUI España.

La próxima edición de los Service Awards Internacionales se fallará tras la temporada de invierno 2008/09.

Anuncio