Los directores de orquesta son los que más viven

Image

Agrojardín en su afán por promover una mejora en la calidad de vida, ofreció el pasado 26 de junio de 2008 la jornada de Salud Natural y Bienestar en el centro de jardinería que la empresa posee en Estepona. Dicha jornada fue impartida por el internacionalmente renombrado Profesor Fernando Ania, fundador de la Asociación de Homeopatía de Ontario, y gerente del Eminence Med Spa situado en el Hotel Kempinski de Estepona.

Durante la jornada celebrada en el área de plantas interiores de Agrojardín, Ania resaltó la importancia que tiene la armonía para la vida, por lo que los directores de orquesta son los que más viven.

Los malos hábitos y el estilo de vida actual son, según el profesor Ania, la razón de nuestras principales enfermedades. Asimismo advirtió del perjuicio que en realidad tienen las cremas protectoras solares ya que permiten la exposición al sol más allá de lo que el cuerpo realmente admite con consecuencias alarmantes.

Abogó por una medicina y alimentación más natural para lo que debemos estar más pendientes de los ingredientes que conforman nuestra dieta diaria; alimentos que estaban hace 100 años son los que debemos seguir utilizando. Por otra parte, nuestra dieta, miedos, estilo de vida y profesión son los datos que revelan las enfermedades que con más probabilidad podemos tener en el futuro.

Publicado
28/06/2008