Los Ángeles pone la alfombra roja para las reuniones asociativas internacionales

Image

Los Ángeles reforzará su presencia en el mercado internacional de congresos y reuniones, ya que LA Inc., el Convention and Visitors Bureau de Los Ángeles acaba de hacerse miembro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA). Con más de 900 empresas y organizaciones asociadas en 86 países, la ICCA es una de las asociaciones líderes del sector de congresos y reuniones.

Médicos chinos, ingenieros indios, científicos alemanes y delegados de todos los rincones del mundo ya pueden esperar recibir el mismo trato que se dispensa a las celebridades, puesto que Los Ángeles ha desplegado su visión estratégica de convertirse en un peso pesado del mercado internacional de congresos y reuniones. Como botón de muestra de este nuevo compromiso, el convention bureau de la ciudad acaba de hacerse miembro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), reconocida como la asociación líder en este sector especializado.

"Los Ángeles ya es uno de los principales destinos en el sector de congresos y reuniones de los EE.UU. tanto para reuniones asociativas como para reuniones de empresa", dijo Michael K. Krouse, vicepresidente principal de ventas y servicios al cliente de LA Inc. "Gracias a nuestra asociación con la ICCA, ahora tenemos la oportunidad de fijar como objetivo la captación de congresos asociativos internacionales. Aprenderemos nuevas técnicas de marketing de los principales destinos internacionales como Viena, Barcelona y Singapur, lo que nos ayudará a mantenernos mejor informados y competitivos a la hora de presentar candidaturas para eventos internacionales multitudinarios".

Según Martin Sirk, CEO de la ICCA: "Estamos encantados de darle la bienvenida a LA Inc. Este año, cada vez más ciudades estadounidenses empezarán a reconocer la importancia de los mercados internacionales, gracias a la creación de dos eventos internacionales clave, AIBTM e IMEX America, que no solo atraerán a compradores internacionales sino también a los principales destinos del mundo como expositores. La presentación de candidaturas para reuniones asociativas internacionales es un proceso muy distinto a la captación de eventos en el mercado asociativo de los EE.UU., y es nuestra intención proporcionar a nuestros miembros estadounidenses los conocimientos y la información para que sean realmente competitivos en este segmento de mercado muy complejo".

Publicado
17/03/2011