Londres acogerá en noviembre de 2012 la 2ª edición del Europe Meeting & Incentive Travel Exchange

Image

El Europe Meeting & Incentive Travel Exchange (EMITE), organizado conjuntamente con Site y que forma parte de los Global Meeting & Incentive Travel Exchanges, acaba de anunciar que su 2ª edición se celebrará del 1-4 noviembre de 2012 en el Park Plaza Westminster Bridge de Londres.

Las citas individuales seguirán formando el eje de la 2ª edición del Europe Meeting & Incentive Travel Exchange. Durante el evento compradores invitados europeos, cuidadosamente seleccionados y de gran capacidad de compra, mantendrán reuniones privadas con los proveedores.

"EMITE 2011 fue un rotundo éxito y hemos recibido muchogs comentarios, en su gran mayoría positivos, de los participantes y proveedores", afirmó Jennifer Fernandez, directora de EMITE. "Nuestro evento brinda tanto a los proveedores como a los compradores invitados una inmejorable oportunidad para hacer negocios y aprovechar el tiempo que pasan fuera de la oficina. ¡Estamos ansiosos por volver al Park Plaza Westminster Bridge de Londres en 2012!"

Publicado
22/12/2011