Lola Méndez ficha por Kuoni Destination Management en Madrid

Published
13/03/2013

Kuoni Destination Management acaba de nombrar a Lola Méndez jefa del Departamento de Conferencias e Incentivos.

Desde la sede de Kuoni en Madrid, Méndez se encargará de gestionar nuevos clientes, así como mantener los ya existentes, reportando directamente con la dirección general.

Méndez, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector MICE, ha trabajado para empresas de la talla de Dnet y CREATUR. En esta última empresa, estuvo estrechamente involucrada en la creación, diseño y desarrollo de grandes eventos profesionales, programas de incentivo, conferencias, reuniones, congresos y eventos, tanto para clientes nacionales como –principalmente– internacionales. Destaca, en este sentido, su vinculación a grandes eventos desarrollados por compañías como IBM, Novartis, Deloitte, Konica-Minolta, Thomson-Reuters y Clinique.

Carlos Sabaté, general manager Spain de Kuoni Destination Management, se muestra muy satisfecho de la reciente incorporación de Lola Méndez: "Apostamos por una gran profesional de prestigio y con una rica experiencia que, estamos convencidos, aportará un gran valor añadido a nuestra compañía, en un momento de expansión y crecimiento de nuestras oficinas en España."

Lola Méndez

Anuncio