Llega "El Presente" el seminario de marketing digital más importante de 2011

Image

Se trata de un punto de encuentro para conocer todo acerca de las tendencias presentes y futuras del desarrollo digital, de la mano de los directivos más relevantes de compañías como Google, Real Madrid C.F., Microsoft, Prisa Digital, Mobext, Nokia, LG, Ericsson, m-Centric, o Buongiorno B2C.

Apple es la primera compañía por valorización bursátil… Tres de las cinco primeras empresas del mercado global son tecnológicas… En los EE.UU., la inversión publicitaria en Internet ya ha superado a la inversión en medios convencionales… Teniendo en cuenta hechos como éstos, debemos pensar que el marketing digital es el presente y no el futuro. Por este motivo, Passionalminds ofrece en primicia, el próximo 29 de noviembre a las 15:00h en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, "El Presente", el que pretende ser el seminario de marketing digital más importante de 2011. Este evento agrupará a los principales directivos de las multinacionales más innovadoras del panorama digital para mostrar la tecnología y el marketing que están revolucionando el mundo empresarial y social.

Los asistentes a "El Presente", patrocinado por Mobext, mCentric e Imagine800, podrán conocer de una forma práctica, dinámica y provocadora, cuáles son las tendencias presentes y futuras del desarrollo digital, así como la manera en que las empresas tecnológicas más innovadoras, las agencias más creativas y las marcas más reconocidas usan los New Media para dar un salto cualitativo en sus estrategias comerciales.

"El Presente" contará con las conferencias de Javier Rodriguez Zapatero, Director General de Iberia y Turquía de Google; María Garaña, Presidente de Microsoft España; Begoña Sanz, Directora Comercial y Marketing de Real Madrid C.F.; Kamal Bherwani, Director General de Prisa Digital; Sixto Arias, Director General de Mobext; Manuel Reverte, Head of Services Iberia de Nokia; Jaime de Jaraiz, Director General Comercial de LG; Rosendo Urbán, Director General Comercial de Ericsson; Kevin Daly, CEO de m-Centric y Fernando Gonzalez-Mesones, Presidente de Buongiorno B2C.

"Passionalminds es una compañía española fundada con el objetivo de difundir el conocimiento empresarial y cultural, a todos los niveles y en todas sus vertientes", afirma Pedro Duarte, Co-fundador de Passionalminds; y añade: "Contamos con un atractivo networking que nos permite organizar eventos, conferencias y seminarios en los que participan los ejecutivos más renombrados de sus sectores, tanto a nivel nacional como internacional. Perseguimos la excelencia y la pasión en nuestras actividades y no entendemos el desarrollo de un sector o de una sociedad sin la labor pedagógica de aquellos que ostentan el liderazgo".

Publicado
22/10/2011