Liderar es conseguir el respeto y la admiración de tus colaboradores

Published
15/04/2014

Las organizaciones están viviendo un proceso de transformación que surge como consecuencia del fracaso de las prácticas de gestión basadas en el miedo, la autoridad y el uso y abuso de poder.

Ahora más que nunca la diferenciación frente a clientes, proveedores y competidores pasa por desarrollar, retener y motivar el talento de las compañías.

Si un directivo es capaz de tener un equipo innovador, entusiasta y firme embajador de la marca corporativa, podrá diferenciar su negocio y competir sin complejos.

iiR España en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, a través de ICADE Business School, organizan la 5º edición del Programa Superior sobre "Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo".

El objetivo de este programa es profundizar en cada una de las áreas competenciales de un directivo y presentar las herramientas que le ayudarán a convertirse en motor y líder transformador siempre con el apoyo y respeto de sus compañeros y colaboradores.

A través de siete módulos de trabajo y una metodología basada en la experimentación-acción, los participantes aprenderán a desarrollar su propio plan de desarrollo personal.

Se celebrará del 21 de Mayo al 3 de Julio de 2014 en Madrid.

Más información.

Anuncio