Leo Harlem y Sinacio vuelven con un nuevo espectáculo al Teatro Compac Gran Vía de Madrid

Image

El conocido cómico Leo Harlem presentará en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía su nuevo espectáculo ¡¡Qué hay de nuevo!! Con el que da inicio a una gira nacional que recorrerá las principales poblaciones de la geografía española.

Conocido por su participación en programas de televisión de gran éxito como El Club del Chiste, El Club de la Comedia, La hora de José Mota o Sé lo que hicisteis, el cómico leonés, desembarca en la capital de España a lo grande.

Nuevos textos, nueva puesta en escena y muchas sorpresas durante una semana en cartel en la gran vía madrileña para hacer reír a carcajadas a un público que ya colgó el cartel de "No hay localidades" en su anterior visita a la capital. ¡¡Qué hay de nuevo!! Nos trae junto a Leo Harlem, a otro gran cómico de reconocido prestigio: Sinacio, también miembro del Club de la Comedia, uno de los integrantes de la exitosa obra Cinco hombres.com y guionista de numerosos éxitos de la radio y la televisión en esta última década.

Noventa minutos de carcajadas continuas que han harán las delicias de más de medio millón de espectadores que ya pudieron disfrutar con el anterior espectáculo Leo Harlem y Amigos. Ahora, de nuevo en Madrid.

Las entradas están disponibles en El Corte Inglés y entradas.com.

Para más información referente a coordinación de entrevistas o cualquier tipo de reportaje pueden ponerse en contacto con:
Divertia Smile Company: 913 430 320.
Gonzalo Lanza Sánchez: 609 244 123 / gonzalo.lanza@divertia.es.

Leo Harlem y Sinacio vuelven con un nuevo espectáculo al Teatro Compac Gran Vía de Madrid

Publicado
21/02/2013