Learnlight invita a sus clientes franceses a una noche de networking de RRHH, en las cocinas del Chef Martial

Learnlight, empresa Edtech que ofrece soluciones innovadoras de formación blended y virtual en idiomas, habilidades y formación intercultural, reunió a más de veinte profesionales de Recursos Humanos de las principales empresas francesas para una noche de networking excepcional en el corazón de la capital parisina, en las cocinas del famoso Chef Martial. Para Leanlight, el taller culinario era la actividad perfecta para conocer a otros profesionales del sector, intercambiar ideas y reunirse con compañeros de profesión. Esa noche reunió a managers de Recursos Humanos, Formación o Movilidad Internacional de grandes empresas entre las que se encontraban Longchamp, Orange, Airbus, Coface, Hermes, Axa, BNP Paribas, etc. Una actividad que combina el intercambio de ideas, el trabajo en equipo y la empatía.

Los participantes quedaron encantados:

"Me parece interesante mantener un contacto regular con mis compañeros de Recursos Humanos y poder debatir asuntos comunes [...] para quizás así encontrar soluciones gracias a actividades divertidas que permiten una conversación más informal” dijo Woodshelle Comeau en la noche, Gerente de Movilidad Internacional en COFACE.

"Gracias por organizar este evento. Me lo pasé muy bien ya que fue a la vez cordial, divertido e interesante. ¡La cocina a menudo despierta talentos de creatividad!Además, permite conocerse y hacer contactos de una manera diferente.” Christophe Roth, director de Relocation de Recursos Humanos en AIRBUS

El evento fue un verdadero éxito. "Estamos encantados de que nuestros clientes hayan respondido a nuestra invitación. Esta velada culinaria fue la oportunidad perfecta para conocer, intercambiar y, especialmente, fortalecer nuestra relación de confianza que dura ya varios años. Nuestros clientes disfrutaron compartiendo sobre las innovaciones y las últimas tendencias en el sector de la formación corporativa.” Carolina Pérez, Directora Regional de París.

Learnlight ofrece una gama completa de soluciones de consultoría y formación que ayudan a los profesionales a sobresalir en el complejo y exigente mundo de los negocios. Nuestras soluciones incluyen programas de formación en idiomas extranjeros, cursos de idiomas especializados, talleres de habilidades interpersonales, formación multicultural y herramientas de evaluación de habilidades.

Learnlight invita a sus clientes franceses a una noche de networking de RRHH, en las cocinas del Chef Martial from Videos on Vimeo.

Publicado
05/07/2018