Las Palmas de Gran Canaria designada como sede de la Reunión del Capítulo Ibérico de ICCA en 2012

Image

El Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus, con la colaboración del Gran Canaria Convention Bureau, presentó la semana pasada su candidatura para acoger esta importante reunión de la industria de congresos y reuniones en marzo de 2012.

La Reunión Anual del Capítulo Ibérico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) se celebra un año en Portugal y uno en España. A ella asisten un gran número de directivos de asociaciones organizadoras de congresos potenciales para los próximos años y los miembros inscritos a la ICCA, es decir, palacios de congresos, agencias de eventos, convention bureaux, medios de comunicación, etc.

El Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus, con la colaboración del Gran Canaria Convention Bureau, presentó su candidatura para acoger este encuentro en la celebración de la reunión del Capítulo Ibérico de ICCA de este año, que tuvo lugar durante la segunda semana de marzo en Estoril (Portugal). La celebración de esta importante asamblea nacional, programada para marzo de 2012, forma parte de los actos de apoyo a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como Capital Europea de la Cultura 2016 por parte del Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus.

De forma paralela a este reunión se realizarán unas jornadas de trabajo en las que cada miembro invita a un representante de alguna sociedad nacional o internacional con poder de decisión en cuanto a la elección de futuras sedes para sus congresos, lo que sin duda será una ocasión única para posicionar Las Palmas de Gran Canaria en el turismo de reuniones.

Publicado
22/03/2011