Las OPCs más importantes visitan el nuevo Palacio de Congresos de Toledo

Image

Gestió i Serveis Trade Center S.A. (GIS) convocó a las OPCs más importantes a nivel nacional para visitar el Palacio de Congresos de Toledo y conocer la ciudad.

Los días 5 y 6 de abril, 16 de las empresas organizadoras de eventos y congresos más importantes de España se dieron cita en Toledo para conocer el nuevo Palacio de Congresos y disfrutar de la ciudad de las tres culturas.

Además de la visita al palacio para conocer sus espacios e infraestructuras, los asistentes conocieron los Cigarrales, pasearon por el centro histórico de la ciudad, y se reunieron en el ayuntamiento con la concejala de Turismo, Dª Milagros Tolón, en una mesa redonda que llevaba por título Toledo. Palacio y ciudad. Durante la mesa redonda, los profesionales del sector aportaron su visión para que la ciudad ofrezca las soluciones e infraestructuras necesarias para el correcto desarrollo de congresos y eventos empresariales.

Se destacó el buen posicionamiento de la ciudad en el sector y su inmejorable ubicación cerca de Madrid, si bien los profesionales subrayaron la importancia de obtener apoyo institucional y de las empresas proveedoras de la región. Otro de los aspectos que se expusieron fue el acierto de ubicar el palacio en el casco histórico de Toledo, así como la gran oferta turística y de ocio que ofrece la ciudad.

Con este proyecto, Gestió i Serveis Trade Center, empresa catalana de servicios dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios y hoteleros, y gestora de World Trade Center Barcelona, consolida su posición como gestor y comercializador en el mercado de congresos español.

Publicado
15/04/2011