Las letras cobran vida en Evocarte: Rutas teatralizadas en varios idiomas

Septiembre abre el telón con nuevos paseos temáticos Evocarte. Rutas diseñadas con detalle, originalidad y elegancia; rescatando la Historia, desvelando la riqueza artística y cultural de nuestras maravillosas Ciudades Patrimonio, evocando a los participantes como si de su propio relato se tratara.

Una experiencia turística y teatral que abrió la temporada en Madrid el pasado día 9 de septiembre con un grupo de directivos internacionales. El escenario, el Barrio de las Letras en pleno corazón madrileño. El Siglo de Oro les recibió a pie de calle, dando vida a sus personajes; envueltos en la magia de las palabras maestras de Cervantes, Quevedo, Calderón de la Barca y Lope de Vega. Don Quijote extendió su lanza para desafiar a los molinos, La Dama Duende cautivó con música a quienes contemplaban su misteriosa belleza y El Buscón mostró el característico lado de la picaresca del siglo XVII.

El detalle final para abrazar la emoción escénica culminó en la exclusiva terraza del Hotel ME Reina Victoria de la Plaza de Santa Ana. El lugar idóneo para llegar de Madrid al cielo... una vista única para los sentidos.

Las rutas teatralizadas Evocarte se realizan en diversos puntos de España, entre ellos: Toledo, Madrid, Segovia, Aranjuez, El Escorial, etc. Teniendo la posibilidad de solicitarlas en español, inglés, francés, portugués e incluso en ruso. Un recorrido personal e instransferible pensado para grupos de hasta 60 participantes (subdivididos en 3 subgrupos de 20 pax cada uno), para potenciar la creatividad y alimentar la curiosidad con una actividad exclusiva y atrevida. Una nueva manera de vivir la cultura, sin necesidad de ser un experto en el Siglo de Oro o en otros periodos históricos.

Tan solo hay que elegir aquel contexto histórico que más te apasione e ilustramos con nuestro profesional equipo de especialistas un paseo temático inigualable. Recreando las páginas más gloriosas del fascinante mundo de la historia y la literatura. Dando vida a personajes de época, inundando rincones, calles y plazas: damas, hidalgos, caballeros cabalgando bajo el sol y la luna, espadachines y pícaros... que quedan a sus pies.

Aquí quedarás, maravillado desta experiencia y deste paseo con encanto, ni sé si caballero o dama péñola mía, adonde vivirás luengos siglos, sí espadachines y pícaros personajes te dibujarán una sonrisa en el camino. Pero, antes que a ti lleguen contándote la trama, les puedes recomendar, y decirles en el mejor modo que pudieres: ¡la indiferencia no tiene cabida! Tantos siglos hace que no soy deleitado con tal magnífica hazaña...

¿Te aventuras a descubrir una historia única e irrepetible? ¡No pasarás página con tan inolvidable experiencia!

Las letras cobran vida en Evocarte: Rutas teatralizadas en varios idiomas

Publicado
02/10/2016