Las infraestructuras Wi-Fi para eventos de Turispad

Image

Hoy en día, cualquier tipo de evento, sea un congreso científico, reunión empresarial o presentación de productos, requiere una red Wi-Fi robusta y fiable.

Utilizando siempre lo último en tecnología de la mejor calidad, Turispad ofrece una solución integral con su servicio completo de instalación de infraestructuras Wi-Fi. Mediante la distribución estratégica de equipos avanzados, se consigue una óptima cobertura, permitiendo al público conectarse esté donde esté, sin tener que acercarse a esos lugares donde "hay mejor conexión".

La instalación de infraestructuras Wi-Fi puede realizarse según la disposición que sea requerida, tanto en espacios cerrados como al aire libre, sin límites en cuanto a la extensión de los mismos. Existen equipos preparados especialmente para satisfacer una demanda masiva de conexión a Internet sin interrupción ni agotamiento del servicio.

Para eventos sin sobresaltos, el equipo de Turispad está preparado para solucionar cualquier imprevisto. Y si se trata de un congreso, también pone a disposición de sus clientes CongressOnTheGo, una aplicación diseñada específicamente para la gestión de congresos.

Filmación y emisión de eventos en directo
Dentro de su abanico de servicios, Turispad también se encarga de la grabación y difusión de los eventos. Desde conferencias hasta seminarios, pasando por reuniones, Turispad ayuda a sus clientes grabar los contenidos de sus eventos para su posterior difusión.

Publicado
13/10/2015