Las ideas de Wendy y el mercado chino

La agencia de incentivos Las ideas de Wendy desarrolla con éxito servicios para el mercado chino, como sus experiencias culturales y visitas Premium.

Trabajan codo con codo con DMCs y agencias receptivas, y en este caso con las especializadas en el mercado chino para que el producto final sea impecable. Uno de los atractivos de esta agencia es que buscan “experiencias” y no sólo una actividad turística. Por ejemplo, un taller de paella en casi todos los restaurantes lo realizan, pero este mercado es muy exigente y ofrecerles lo mismo que al resto no les valdría. En Las ideas de Wendy dan totalmente la vuelta a la tortilla.

Por supuesto, también están enfocados en la cultura del toro, la liga de fútbol española y las compras de lujo. Realizan productos de calidad para sus incentivos con todos los mercados, pero especialmente con el chino, cuyas expectativas culturales son muy elevadas.

Asimismo, aconsejan junto a un responsable de consultoría los aspectos relacionados con la restauración y alojamiento que requieren este tipo de clientes. En definitiva, lo que busca el viajero chino son experiencias culturales más que destinos.

Las ideas de Wendy y el mercado chino

Publicado
21/08/2016