Las funciones de Eventilo.com más populares con los usuarios

Image

Desde su lanzamiento en 2008, Eventilo.com ha ido agregando nuevas funciones con el objetivo de seguir mejorando la experiencia del usuario.

Las funciones de la herramienta de inscripción online para eventos, Eventilo.com, más populares con los usuarios se enumeran a continuación:

Formularios de inscripción y pago personalizados
Con Eventilo.com se pueden personalizar todos los formularios de inscripción online de tal forma que las preguntas se muestren según el perfil del participante, que puede elegir la cuota que más le convenga, a fin de que sólo tenga que responder a las preguntas que le conciernen, acelerando así el proceso de inscripción.

El sistema proporciona a los organizadores una panorámica clara de sus eventos en cada momento, permitiéndoles exportar datos sobre los participantes y financieros de todos ellos. Eventilo.com está diseñado de tal forma que los datos de las inscripciones se adaptan automáticamente a las preguntas del formulario de inscripción que sean relevantes para el evento en cuestión.

Múltiples formas de pago online
Puesto que la mayoría de los organizadores quieran evitar los trámites administrativos de crear un sistema de pago, con Eventilo.com las cuotas se cobran directamente. Sólo hay que especificar las diferentes cuotas y Eventilo.com se encarga de cobrarlas.

En la actualidad se pueden efectuar pagos en dólares americanos o euros; no obstante, los participantes pueden pagar en otras monedas y la cantidad se convertirá automáticamente. Además, los pagos se pueden efectuar con Visa, Mastercard, PayPal, American Express, iDEAL, banca electrónica, transferencia bancaria o recibo. Al efectuar un pago, el participante recibirá un recibo en formato PDF, imitando el estilo del branding del evento. Y el organizador puede consultar con un clic las estadísticas de todos pagos efectuados, incluyendo la posibilidad de usar diferentes tarifas según el tipo de participante).

Gestión de comunicaciones/contactos
La organización de eventos de empresa gira en torno a la comunicación con los delegados/asistentes. Con Eventilo.com se puede comunicar con los participantes antes, durante y después del evento. Los organizadores pueden enviar invitaciones, recordatorios, confirmaciones, encuestas y SMS, ya que el sistema único de Eventilo convierte documentos Word y PDF en llamativos correos electrónicos gráficos.

La función de correos para grupos de Eventilo.com permite a los organizadores comunicarse con los participantes con un solo clic. Además, los mensajes enviados de eventos recientes, y también de aquellos celebrados años atrás, se almacenan en la base de datos de la empresa y se pueden visualizar y reutilizar para futuros eventos.

Funciones de branding y de inserción
Eventilo.com también proporciona páginas web para incluir información sobre el lugar de celebración, el programa y las salas de reuniones. Se pueden personalizar todas las páginas web de un evento, incluyendo el formulario de inscripción, e incluso insertarlas en la propia página web del evento. Gracias a estas funciones para la personalización, los participantes sabrán quién es su interlocutor, aunque de la gestión de las tareas administrativas se encargue Eventilo.com.

Informes online actualizados
La mayoría de los datos que se recopilan a través de Eventilo.com se puede exportar en formato Excel, lo más importante siendo la lista de contactos (aquellas personas que se inscriben en un evento o que rechazan la invitación de inscribirse) y estadísticas (por ejemplo, el número de personas inscritas a las que les interesa asistir a "taller X").

Además, Eventilo.com proporciona estadísticas actualizadas de los datos de los inscritos y facilita la comunicación con ellos.

Sencillo y fácil de usar
Se trata de tan solo uno de los valores añadidos de Eventilo.com, aunque uno que es muy apreciado por los usuarios de la herramienta. Para quien lo pida, el equipo de Eventilo.com demostrará la funcionalidad y sencillez de la herramienta, configurando una pequeña conferencia en tan solo unos minutos. La empresa ha visto cómo sus clientes siguen utilizando la herramienta para eventos periódicos y ha recibido muchos agradecimientos alabando su facilidad de uso y corta curva de aprendizaje, frente a otros sistemas. Eventilo.com agradece los comentarios y las ideas de sus usuarios, ya que le ayudan a mejor sus servicios.

Solución en la nube y fiabilidad
Todas las bases de datos y aplicaciones web de Eventilo.com están alojadas en la nube. Se ha tomado la precaución de almacenar todos los datos en múltiples centros de datos, con un servidor de repuesto en caliente siempre disponible. Esta fiabilidad garantiza a los organizadores que los participantes puedan inscribirse en cualquier hora, y que los datos actualizados sobre las inscripciones estén disponibles para su visualización o exportación en cualquier momento.

Publicado
13/02/2012