Las estrellas apuestan por Los Monteros y Guadalmina

Published
22/08/2013

Los dos hoteles más emblemáticos y exclusivos de la Costa del Sol acogen a las celebridades de Starlite.

La dirección de Los Monteros Hotel & Spa 5*GL y Guadalmina Hotel se congratula por haber dado su apoyo firme y decidido a Starlite Festival, formando parte como hoteles oficiales del gran proyecto cultural y turístico que representa esta iniciativa para Marbella. Ambos establecimientos hoteleros, referentes en la Costa del Sol desde mediados del siglo XX, respaldan esta acción proporcionando a las estrellas e invitados VIP de este magno evento el ambiente y los servicios más afines a su perfil.

En este sentido cabe destacar la estancia en Los Monteros Hotel & Spa de celebridades como Valeria Mazza con su familia al completo, Imanol Arias y su pareja, Elia Galera, Anne Igartiburu, y las top model españolas Verónica Blume, Malena Costa, Cristina Tosio, Judit Civit, Carmen Xu, Awa, Carolina de Castelleui y Mayte de la Iglesia. Todas ellas desfilaron en la presentación de la colección de ropa de baño de Laura Sánchez –también alojada en el hotel con su pareja, David Ascanio–, quien recreó una puesta en escena única y muy especial con la pasarela Bloomers&Bikini en Starlite.

Para dicho evento se organizó un casting previo en Los Monteros Hotel & Spa, en el que Laura Sánchez y David Ascanio se encargaron personalmente de seleccionar a las modelos malagueñas elegidas para dicha presentación.

Periodistas de la talla de Mónica Carrillo, Teresa Barrios, Beatriz Cortázar, Aurelio Manzano, Eva Vicente (directora de Comunicación de Ford), Carmen Duerto o Rocío Zúñiga, entre otros, también escogieron el hotel Los Monteros para disfrutar del fin de semana coincidente con la Gala Starlite.

Por su parte, otros rostros conocidos como Alejandra Prat, Juan Peña o Juan Antonio Bayona se decantaron por Guadalmina Hotel para disfrutar de su estancia en Marbella y de las opciones de ocio propuestas por Starlite Festival.

Siguiendo su filosofía de proyección y crecimiento hacia un futuro en desarrollo, la dirección de Los Monteros Hotel & Spa 5*GL y Guadalmina Hotel quiere respaldar una de las iniciativas más arriesgadas, y a su vez más exitosas, que se han llevado a cabo en la Costa del Sol en los últimos años.

Laura Sánchez en los jardines de Los Monteros

Anuncio