Lanzamiento nuevo remolque móvil de lujo modelo Silver

Publicado
28/01/2017

Tras el éxito de nuestro modular Vacuum Silver, y ante la demanda de un remolque con este diseño, nos hemos lanzado a crearlo. Y por fin aquí esta... un remolque de lujo Silver.

Los remolques de lujo Silver de Look & Loo están indicados, principalmente, para eventos en exteriores, aunque, si las dimensiones de acceso lo permiten, pueden instalarse también en interior.

Con un exterior color marrón, interior decorado en negro, gris y lacado blanco, disponen de lavamanos de cristal, grifos con sensor automático, WC y urinarios en porcelana, aire acondicionado en ambos compartimentos e hilo musical, y secador de mano eléctrico.

Estos sanitarios están divididos en zona de señoras y caballeros, convenientemente indicados. Zona señoras 3 WC + 2 lavamanos. Zona caballeros: 3 urinarios + 1 WC + 2 lavamanos.

Un operario de asistencia técnica se encarga de que todo esté en perfecto estado y funcionamiento durante todo el evento. Un suministro eléctrico monofásico de 16 amperios (a cargo del cliente) y un punto de agua cercano son suficientes para la instalación de los baños.
¡La comodidad al alcance de todos!

Lanzamiento nuevo remolque móvil de lujo modelo Silver