Lanzamiento del nuevo paquete turístico Sevilla en Verano 2008

Image

Será una oportunidad única y exclusiva de realizar visitas nocturnas dramatizadas por actores al Real Alcázar, el Palacio Real en uso más antiguo de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio Turismo de Sevilla, en colaboración con operadores privados y entidades públicas, lanza al mercado por primera vez el nuevo paquete turístico, Sevilla en Verano 2008, que ofrece un conjunto de actividades culturales, de ocio y gastronómicas a precios muy competitivos dirigidas a la captación de turistas a la capital andaluza en época estival.

A partir del 20 de junio y hasta el 14 de septiembre, los turistas podrán elegir entre varios paquetes, que incluyen programas de visitas a monumentos y museos y actividades de ocio, con un importante ahorro con respecto al precio habitual; además, podrán disfrutar de descuentos en los principales restaurantes y terrazas de verano de la ciudad. Estos paquetes se comercializarán en las principales agencias de viaje del país y supondrán un ahorro medio del 35% sobre las tarifas oficiales.

Publicado
26/06/2008