Lámparas de cristal, la nueva tendencia en decoración para eventos

Published
04/04/2010

La empresa española de alquiler de arañas de cristal, Showlight, proveedor para eventos que requieren un ambiente exclusivo, es la empresa líder en Europa en cuanto a oferta. Dispone además de la araña de cristal más grande del mundo, motivo por el que ha ganado notoriedad en el mercado.

Con grandes existencias, Showlight dispone de lámparas de cristal de diez tamaños diferentes. Para el mercado de alquiler, la empresa cuenta con decenas de lámparas idénticas de cada tamaño y modelo.

La lámpara de araña más pequeña tiene una altura de 82cm, siendo por su tamaño la más adecuada para fiestas privadas. Hay muchos tamaños intermedios hasta llegar a los 1,1m y 2m, sin olvidar la araña de cristal más grande del mundo con una altura de 6m. Para eventos modernos, Showlight dispone de muchas lámparas de cristal con fundas de organza en blanco y negro. Sea cual sea las necesidades del evento, Showlight tiene la solución adecuada.

Showlight, la nueva tendencia en decoración para eventos

El alquiler de estas arañas, todas hechas de cristal puro, puede ser para uno o varios días. Hace poco tiempo, Showlight montó 50 lámparas de cristal idénticas de 1,10m en Vejle, Dinamarca. Asimismo, en Bruselas montó 60 arañas de cristal idénticas con funda de organza. Y para una gala en Erfurt (Alemania) se montaron 20 lámparas arañas de 2m.

Las posibilidades para crear una iluminación ambiental con lámparas arañas son casi ilimitadas, sea una pasarela, cena de gala o concierto, por lo que muchas empresas y asociaciones han contactado con Showlight para contratar una iluminación especial para sus eventos y actos. Showlight también presta sus servicios para bodas, stands, escaparates y presentaciones.

Showlight también trabaja con productores de televisión y teatro, y sus productos pueden verse con frecuencia en programa de televisión y obras de teatro nacionales e internacionales. Globo Media, Endemol, RTL, Blue Circle y MTV, por un lado, y el Teatro Villamartín, Eyeworks, Ifema Madrid y la Fundación de Ópera Oviedo, por otro, son sólo algunos de los clientes de Showlight.

Radicada en España, Showlight también suministra a otros países europeos como Francia, Portugal, Austria, Suiza, Reino Unido, Alemania, Holanda y Bélgica.

Anuncio