Lamar de Eventos lanza "¡Pack & Go!" para facilitar a las empresas la organización de los eventos en tiempos de crisis

Image

Lamar de Eventos, organizador profesional de eventos, congresos y convenciones, con sede en Málaga lanza "¡Pack & Go!", una nueva línea de eventos paquetizados con el fin de facilitar a las empresas y entidades la organización de eventos corporativos con un bajo coste.

Se han confeccionado cuatro nuevos productos que facilitan a las empresas la organización de sus eventos ahorrando hasta un 20% y que incluye los servicios básicos e imprescindibles para el desarrollo de los mismos.

Las empresas podrán organizar los eventos con un precio fijo por persona y a cambio contarán con los servicios básicos y fundamentales para ello, desde el montaje y decoración de la sala, servicio de azafatas y técnicos, catering, equipo audiovisual básico, cartelería, etc.

Este nuevo concepto en la organización de eventos ofrece todos los servicios y la logística para organizar reuniones corporativas, desde la organización de un congreso para 200 personas o una reunión de empresa con almuerzo VIP en un palacio en pleno centro histórico de Málaga, hasta una convención o un incentivo de empresa.

Adhesión al GMIC. Sostenibilidad en los eventos
Asimismo, desde el convencimiento del compromiso que debe tener el segmento de turismo de reuniones en este ámbito, y en línea con los trabajos realizados por Málaga ciudad como destino de eventos respetuosos con el medio ambiente, se ha desarrollado Lamar Green Meetings, una línea de eventos sostenibles.

Espacios sostenibles, transporte colectivo con certificación medioambiental, reducción de materiales y productos desechables, apuesta por los productos naturales y de temporada en la restauración, cálculo y compensación de las emisiones de CO2 hacen que el impacto de nuestros eventos sobre el planeta, el ámbito local donde se alberga y sobre su tejido empresarial sea beneficioso.

Lamar de Eventos forma parte de la asociación internacional GMIC (Global Meeting Industry Council) pionera en la promoción y desarrollo de eventos sostenibles en el mundo.

Publicado
12/05/2009