Lamar de Eventos colabora en el presentación de Idylle

Image

La prestigiosa marca de perfumes y cosméticos Guerlain escogió Málaga y su céntrica calle Larios como escenario para presentar su nueva fragancia, Idylle.

El reto fue estar a la altura de la elegancia y el glamour de la casa Guerlain a la vez que acercar el nuevo perfume al público mediante una acción llamativa y alegre.

Con una glamorosa adaptación musical de la escena “Cantando bajo la lluvia” de Gene Kelly, la presentación del perfume tuvo lugar bajo una coreografía en la que cuatro bailarines cantaban y bailaban bajo las gotas de lluvia de Idylle. Paraguas y globos dorados adornaban la entrada de la conocida perfumería PRIMOR, que junto con unas pompas de jabón consiguieron crear la magia para el evento.

La grata sorpresa de los viandantes que se asomaron a la presentación hizo en varios momentos casi un lleno total en la calle Larios, donde turistas y malagueños disfrutaron del espectáculo y tuvieron la ocasión de conocer la fragancia.

Además, se obsequió a los miembros del público que se acercaron al evento con una rosa perfumada especial para la ocasión.

La acción se ha repetido hoy, día 21 de noviembre, en el CC El Triangle de Barcelona.

Presentación de Idylle en la calle Larios de Málaga

Publicado
21/11/2009