La XV edición de Construcción arranca hoy en FIBES

Image

En 2006, la Feria Internacional de la Construcción "Construcción" se volvió a consolidar como la segunda feria multisectorial más importante de España. La presente edición, que abre sus puertas hoy hasta el 25 de octubre 2008, contará con cerca de 200 expositores.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), vuelve a acoger, como cada dos años, una de sus ferias con carácter profesional y bienal más veterana e importante. Construcción 2008 es el único evento monográfico sobre este sector que se celebra en Andalucía y que tiene como objetivo potenciar el desarrollo del sector de la construcción, así como de todas las empresas con actividades afines a este ámbito.

Construcción se ha consolidado de tal forma dentro del sector que es ya punto de encuentro obligado de todos aquellos que quieran estar al día en las últimas novedades del sector, sobre todo en el apartado de las innovaciones tecnológicas que cada vez están adquiriendo más fuerza. Con una previsión de 40.000 visitas, la feria se completa con una serie de jornadas técnicas y presentaciones de distintas empresas expositoras que se desarrollarán a lo largo dos días, jueves 23 y viernes 24 de octubre.

Publicado
22/10/2008