La VII Edición de los Premios Agripina contará con bigBite como agencia oficial de comunicación y relaciones públicas

Published
05/07/2017

El Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que tendrá lugar el 30 de noviembre de 2017, reconocerá por séptimo año consecutivo las mejores iniciativas publicitarias del último año.

El próximo Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación ya tiene agencia de comunicación y relaciones públicas oficial. bigBite será la encargada de comunicar la próxima edición de los Premios Agripina que tienen como objetivo el reconocimiento y el premio a la creatividad publicitaria. Actualmente son diversas las campañas de comunicación en prensa, radio, televisión, exterior y medios digitales que se llevan a cabo en nuestro país; es por ello que los Premios Agripina vienen a convertirse en un referente en la publicidad nacional y por tanto, en un altavoz de las propuestas más interesantes. Este evento además, aporta un foro de reflexión y debate con jornadas publicitarias y mesas redondas en el transcurso de cada edición.

Se trata un año más, de ofrecer una oportunidad única para difundir la innovación en comunicación a través del talento creativo en las piezas seleccionadas de cada categoría, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.
Una de las novedades de este año es que por primera vez, el jurado estará compuesto por 7 miembros. En torno a este número, se ha creado una campaña creativa para esta nueva edición, la séptima, que lleva como eslogan ‘Juégatela al 7’.

Las categorías de los premios se han confeccionado con el objetivo de adaptar los reconocimientos para reflejar de la mejor forma posible la realidad de la industria de la publicidad y la comunicación. De los mejores trabajos presentados a cada una de las categorías, los miembros del jurado escogerán tres como ganador y primer y segundo finalistas. La fase final del concurso se desarrollará en directo en la misma gala de entrega de premios, manteniendo así el suspense y el factor sorpresa acerca de los ganadores de esta edición.

El plazo de inscripción para la creatividad española ya se encuentra abierto para los anunciantes, las agencias de publicidad, los estudios de diseño, los medios de comunicación, las productoras, los impresores, los freelance, los estudiantes, y todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la comunicación. Sólo en la VI edición se consiguió un 13,5% más de piezas presentadas respecto al año anterior, con un total de 246 campañas procedentes de 64 agencias y anunciantes.