La Universidad de Barcelona presenta su Master en Protocolo online

Image

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona acaba de presentar su nuevo Master en Protocolo online que se impartirá de noviembre 2009 a septiembre 2009. Con este nuevo master se pretende dotar a los alumnos de la formación técnica necesaria para la correcta realización de su trabajo, tanto en empresas privadas como públicas.

El Master en Protocolo del Instituto de Formación Continua, que está orientado a jefes de protocolo, directores de gabinetes de altos cargos en sector público o privado y directores de hotels, entre otros, incluye entre sus objetivos la gestión a todos los niveles las relaciones institucionales en los ámbitos empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública, la programación y la gestión de cualquier evento o ceremonial, y la planificación, estructuración y gestión de un departamento de protocolo.

El master, que se impartirá de noviembre 2008 a septiembre 2009, tiene 360 horas lectivas y cuesta 2.625 euros. Para más información llame al 934 039 901 o envíe un correo electrónico a info.il3@ub.edu.

Publicado
09/10/2008