La temporada de primavera llega con novedades a Santa María Polo Club de Sotogrande

Image

La nueva temporada de polo de primavera comienza con el propósito de convertirse en una de las más importantes del World Polo Tour, con la novedad del Torneo Doña María de las Mercedes, en memoria de la Condesa de Barcelona.

Santa María Polo Club inicia una nueva temporada de primavera, que en esta ocasión llega con novedades y que promete dotarla de un interés y emoción especiales. En concreto, se trata de la celebración del Memorial Doña María de las Mercedes, los días 11, 12, 17, 18, y 19 de abril, promovido por la fundación del mismo nombre y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Este torneo, junto al Memorial Conde de Guaqui, los días 27, 28 y 29 de marzo, y el Memorial José Ignacio Domecq los días 3, 4, 5, 8 y 9 de abril, constituyen el plato fuerte de la temporada primaveral del club de polo de Sotogrande.

Ocho equipos, de 8 a 10 goles de handicap y procedentes de Inglaterra, Argentina, Bélgica, Irlanda, Suecia y España, jugarán en las canchas de Los Pinos. Uno de los objetivos de esta temporada de primavera es lograr equiparse, con el paso de los años, a los torneos del mes de agosto, con un nivel similar de jugadores y equipos.

Para más información llame a Salvador Moreno al 661 546 756.

Publicado
29/03/2009