La Sociedad Española de Neurocirugía presentará la candidatura de España para acoger el XVI Congreso Mundial de Neurocirugía en 2017

Image

Este importante congreso internacional se celebra cada cuatro años y cuenta con la asistencia de más de 5.000 neurocirujanos.

La Sociedad Española de Neurocirugía presentará ante la Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía (WFNS) la candidatura de España para la celebración en Madrid del XVI Congreso Mundial de Neurocirugía en 2017. Este importante congreso internacional se celebra cada cuatro años y cuenta con la asistencia de más de 5.000 neurocirujanos.

La candidatura española ha contado en todo momento con el valioso apoyo del Madrid Convention Bureau y además ha recibido cartas de apoyo de las siguientes instituciones: Ministerio de Sanidad y Política Social, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Ayuntamiento de Madrid.

La decisión se tomará durante la celebración de la XIV Reunión Intermedia de la WFNS que tendrá lugar en Porto de Galinhas (Brasil) del 14 al 17 de septiembre. Madrid competirá con ciudades tan importantes como: Londres, Estambul, Praga, Cartagena de Indias y Buenos Aires.

La Sociedad Española de Neurocirugía fue fundada en 1947 y cuenta con 610 socios. Realiza un congreso anual al que asisten unos 800 participantes y es miembro de la Asociación Europea de Sociedades de Neurocirugía (EANS) y de la WFNS.

Viajes Iberia Congresos ha sido la empresa seleccionada por la Sociedad Española de Neurocirugía para coordinar y ejecutar todas las tareas previas a la presentación de la candidatura y, si finalmente la candidatura de Madrid 2017 resulta ganadora, organizar el congreso en Madrid en 2017.

Viajes Iberia Congresos es el organizador profesional de congresos de Orizonia Corporación y a través de su dilatada experiencia de más de 800 congresos organizados se ha posicionado como una de las empresas líderes del sector en España y Europa.

Publicado
14/09/2011