La siguiente cita de Jóvenes OPC será el 7 de mayo

Image

La asociación presidida por Carla Sanz Torre se creó en noviembre de 2010 para facilitar la interrelación entre los jóvenes y los experimentados del sector.

A finales de 2010 se creó Jóvenes OPC como plataforma para facilitar la interrelación entre los jóvenes y los experimentados del sector de congresos y reuniones, con todas las sinergias que eso conlleva: introducir a los más jóvenes en el sector y aportar nuevos conocimientos; formas novedosas en gestión de organizaciones; las últimas tendencias en la organización de congresos; nuevas tecnologías, etc. En la actualidad, la asociación cuenta con más de 50 asociados entre estudiantes y profesionales de todo el territorio nacional.

Recientemente, en el Congreso Nacional de OPC España celebrado en Girona, tuvieron la oportunidad de reunirse más de 30 jóvenes para hablar sobre las necesidades que debería cubrir la asociación tanto para los que están a punto de terminar sus estudios como para los que dan sus primeros pasos en el mercado laboral.

Durante este 2012, desde Jóvenes OPC se seguirá trabajando con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro a los jóvenes del sector, creando un lugar común donde poder orientar y aconsejar a los que lo necesiten. Uno de los objetivos principales de la asociación para este año es la construcción de una bolsa de trabajo para los asociados, en colaboración con OPC España y otras entidades.

La siguiente cita de Jóvenes OPC será el 7 de mayo, en CongreUEM, congreso organizado por los alumnos de la EUM del curso de postgrado en Organización de Eventos y Congresos, en la que la asociación expondrá el trabajo realizado durante el 2012 y los proyectos que tiene para el resto del año.

Publicado
09/04/2012