La segunda edición de Natura Málaga se celebrará en FYCMA el próximo mayo

Published
10/02/2010

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá entre el 14 y el 16 de mayo la segunda edición de Natura Málaga, la única Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible que se celebra en Andalucía.

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, con más de 7.000 visitantes, Natura Málaga regresa con nuevas actividades y talleres, zona de presentaciones y una variada oferta de productos y servicios para quienes eligen vivir de manera saludable.

Este año, como novedad, la feria contará con una zona especializada para las empresas de agricultura ecológica denominada “Mercado de la Tierra”, donde podrán exponer sus productos con una inversión mínima y una alta rentabilidad, así como los visitantes podrán comprar todo tipo de productos ecológicos.

Junto a ello, Naturaula es el espacio idóneo que ha creado este año la organización para todas aquellas empresas que quieran realizar una presentación al público visitante de la feria, independientemente de si tienen o no zona expositiva en la feria.

Entre los sectores de exposición estarán presentes administraciones públicas, agricultura ecológica, alimentación sana, artesanías del mundo, asociacionismo, bioconstrucción, comercio justo, cosmética natural e higiene, deporte, dietética, ecología, ecotecnología, ecoturismo, editoriales, energías renovables, formación, jardinería sostenible, indumentaria y fibras textiles, infantil y juegos, medicina natural, medio ambiente, mobiliario, decoración y hogar, música, ONGs, reciclaje, restauración, salud, servicios, terapias naturales y alternativas, turismo de salud, turismo rural, turismo sostenible, etc.

Como complemento a la zona expositiva, los visitantes podrán asistir a demostraciones y presentaciones donde conocerán de primera mano las novedades y tendencias en educación emocional y la búsqueda de la felicidad a través de técnicas milenarias.

Anuncio