La segunda edición de Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo se celebrará en febrero de 2010

Image

La segunda edición de Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo se celebrará del 1 al 4 de febrero de 2010 en el Barcelo Hotel Montserrat.

El congreso, que promete ser igual de apasionante como el de este año, incluirá varias novedades diseñadas para brindarles a los delegados una experiencia memorable con un distinto sabor catalán. El congreso y la exposición tendrán lugar del lunes, día 1 de febrero, al miércoles, día 3, mientras que el workshop de enoturismo comenzará el miércoles por la tarde y concluirá el jueves, día 4.

El congreso reunirá a profesionales del enoturismo de todo el mundo para exponer sus ideas, debatirlas y desarrollarlas. El programa del congreso de tres días de duración, que incluye más de 100 charlas y sesiones plenarias, además de workshops y mesas redondas, proporcionará a los asistentes muchas oportunidades para el networking y para conocer a los más eminentes especialistas en enoturismo e intercambiar ideas con profesionales de todos sectores del vino y del turismo.

Para más información sobre la presentación de ponencias, la inscripción y las modalidades de exposición, llame a los organizadores al 938 977 048.

Publicado
14/07/2009