La Plaza de Toros de Marbella acogerá en julio la Gladiator World Cup 2012

Image

El torneo de la Gladiator World Cup 2012 (reglas K1), organizado por Starlight Events, tendrá lugar el 6 de julio en la Plaza de Toros de Marbella.

En colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, la Asociación Alemana de Kickboxing (DKKO) y la Federación International de Kickboxing (IKBF), Starlight Events ha elegido a la Plaza de Toros de Marbella para la celebración de la Gladiator World Cup 2012, donde se espera que acudan alrededor de 9.000 espectadores.

Será la primera vez que un evento K1 se celebra en una plaza de toros, donde luchadores internacionalmente aclamados, como Stefan Leko, Fadi Merza y Faldir Chahbari, entre otros, garantizarán un gran espectáculo.

El evento no solo será un festival de lucha en toda regla, sino que también servirá para recaudar dinero para una causa noble, bajo el admirable lema "¡Luchamos por los niños!" El 10% del precio de la entrada se donará a la asociación benéfica Madamfo Ghana e.V, que ayuda a la gente a ayudarse a sí misma, sobre todo en proyectos en los que se ayudan a los niños de Ghana. Además, Starlight Events acompañará al ganador del torneo a Ghana, donde informará sobre el trabajo que se esté llevando a cabo en el país.

Entrevista con el canal local de televisión M95tv

Publicado
27/05/2012