La Oficina de Congresos de Cádiz organiza un viaje de familiarización para un grupo de OPCs de 14 países

Image

El Patronato de Turismo de Cádiz, a través de su Oficina de Congresos, ha llevado a cabo un viaje de familiarización para un grupo de 22 organizadores profesionales de congresos de 14 países diferentes. De dos días de duración, el programa incluyó visitas a diferentes enclaves y lugares de celebración en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Cádiz.

Desde el pasado 25 de febrero hasta ayer por la tarde, 22 organizadores de congresos de 14 países diferentes, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Dinamarca, República Checa y Hungría, estuvieron familiarizándose con la oferta del sector de congresos y reuniones de la provincia de Cádiz. El programa incluyó visitas a Bodegas Valdivia, los Museos de la Atalaya, el Palacio de Congresos de Cádiz y el Parque Natural de La Suara.

La Oficina de Congresos de Cádiz seguirá manteniendo conversaciones con los integrantes del viaje de familiarización la semana que viene durante la celebración de Fitur en Madrid, a fin de generar negocio para el sector provincial de congresos y reuniones.

Publicado
28/01/2008