La novena edición de Encuentros Danza Málaga contará con la exposición de fotografía "El Movimiento de lo Mágico" de Frank Lauder

Image

En el marco del IX Encuentro Danza Málaga, la Diputación de Málaga inaugura la exposición "El Movimiento de lo Mágico" de Frank Lauder, compuesta por 15 imágenes de gran formato, fotografías y biografías de representativos artistas de la danza. Desde una visión personalísima, Lauder retrata a figuras como José Martinez, primer bailarín del Ballet de la Opera de París (Francia) y Premio Nacional de Danza (España), María Pages, Premio Nacional de Coreografía, o Mercedes Ruiz, gran revelación.

Las imágenes son de Frank Lauder, licenciado por la Academia de Bellas Artes de Chelsea, Inglaterra, y maestro en la reputada Escuela de Fotografía de Guildford y Director de Publicidad en el editorial Belvedere de Roma, Italia.

Frank Lauder ha trabajado para grandes modistas en la revista Vogue (Italia, Francia y Alemania), siendo el más joven director creativo de Londres con 26 años, donde creó su propia agencia de publicidad.

Apasionado por las artes escénicas desde niño, su mirada única de la danza representa unas imágenes con peculiar dinamismo.

La muestra se inaugura el 21 de noviembre, a las 11:00 horas, y permanecerá expuesta al público hasta el próximo 10 de diciembre en las galerías del Centro Cívico (Avenida de Los Guindos, 48), de lunes a sábado y en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

9ª edición de Encuentros Danza Málaga
En su 9ª edición, Encuentros Danza Málaga contará con varios coreógrafos emergentes que presentan estrenos en España, incluyendo a Esthe Aumatell (Nantes), Mauro Astolfi (Roma) y Jean Clade Carles (Lyon).

Las actuaciones están previstas en diferentes puntos de la ciudad de Málaga (Centro de Arte Contemporáneo, Conservatorio Superior de Danza y Centro Cívico de la Diputación Provincial) y en el Teatro Vicente Espinel de Ronda.

El programa incluye talleres, exposiciones de fotografía, performances, conferencias y vídeo danza.

Más información sobre las imágenes de Frank Lauder: http://picasaweb.google.com/frankielauder

Publicado
10/11/2008