La mayor feria de muestras y conferencia sobre ayuda humanitaria se celebrará en Bruselas los próximos tres años

Image

Gracias a los esfuerzos conjuntos de BI-TC, la ciudad de Bruselas y la Región de Bruselas, Bruselas acogerá durante los próximos tres año la mayor feria de muestras y conferencia sobre ayuda humanitaria del mundo, AIDEX, que se celebrará por primera vez en la Bruselas Expo del 19 al 20 de octubre de 2010.

Para BI-TC, la ciudad de Bruselas y la Región de Bruselas, el hecho de acoger una conferencia de estas características representa una auténtica oportunidad para Bruselas. Ningún otro evento puede jactarse de reunir durante dos días bajo el mismo techo a organizaciones gubernamentales e intergubernamentales y ONGs, además de prominentes líderes políticos y un gran número de especialistas.

Bélgica siempre ha estado muy activa en los campos de la cooperación al desarrollo y de la ayuda humanitaria. Huelga decir que Bruselas acoge a muchas instituciones y organizaciones gubernamentales, ONGs, fundaciones y otros organismos caritativos, sin olvidar la presencia del Departamento General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europeo (DG ECHO), que apoya el evento activamente.

Publicado
14/09/2010