La lámpara de cristal móvil más grande de Europa en Barcelona

Image

El pasado 20 de octubre se expuso en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), Barcelona, para los premios de moda "El Botón – Mango Fashion Awards".

Para esta ocasión única, Showlight España fue encargado por ESMA proyectos de montar su lámpara de araña de 6m de alto.

Por tercer año consecutivo se celebraron los premios de moda de Mango. La mayor lámpara de araña móvil de Europa, suspendida del techo de la MNAC, logró embellecer aún más este hermoso espacio, aportando un toque de lujo adicional a la cena de gala.

Showlight España dispone de dos de estos exclusivos ejemplares en su amplio inventario de lámparas de cristal auténticos de todos los tamaños. Hasta la fecha, las lámparas de araña de grandes dimensiones sólo se han utilizado en la Miljonairs Fair Amsterdam, en las presentaciones de la “Die Goldene Feder” (los premios de comunicación más importantes de Alemania), así como en numerosas galas de lujo. Nunca antes se ha podido ver una lámpara de araña de tales dimensiones en España.

Un equipo de montaje de Showlight España se encargó del montaje y desmontaje de esta enorme lámpara de cristal, que pesa 550kg y cuenta con miles de cristales grandes.

De los 10 finalistas, el jurado otorgó el primer premio, dotado de 300.000€, a la diseñadora belga Lena Lumelsky, que ahora podrá realizar su sueño de presentar su propia colección en París. Además, la espectacular ceremonia atrajo muchas celebridades tales como Scarlet Johansson, Jean Paul Gaultier y Óscar de la Renta, entre otros.

La lámpara de cristal más grande de Europa en los premios de Mango

Publicado
28/10/2010