La ICCA lanza un nuevo recurso para organizadores de reuniones asociativas internacionales

Image

Tras un exhaustivo proceso de consulta y desarrollo, en la segunda quincena de abril de 2013 la ICCA lanzó su Portal para Asociaciones, diseñado específicamente para ayudar a los ejecutivos de las asociaciones a organizar reuniones de calidad.

Los ejecutivos de las asociaciones que reúnen todos los requisitos pueden inscribirse en http://associations.iccaworld.com para acceder a una zona privada del sitio web de la ICCA, que proporciona a los ejecutivos encargados de organizar reuniones internacionales los datos únicos de la ICCA, así como recursos especializados. El nuevo portal de la ICCA es un entorno seguro y de plena confianza para los ejecutivos de las asociaciones donde no se les aborda con fines comerciales.

El portal permite a los organizadores de reuniones asociativas acceder a su propio perfil en la base de datos de la ICCA y compartir información con otros colegas del sector. De forma fácil pueden buscar a los mejores especialistas en logística, transporte y alojamiento para eventos internacionales (todos miembros de la ICCA) y acceder a información sobre temas como los procesos de presentación de candidaturas y de toma de decisiones para el sector asociativo, contratar los servicios de los principales centros de congresos y convenciones, negociar con hoteles, trabajar con convention bureaux e integrar los medios sociales en sus eventos.

Otros recursos disponibles incluyen los informes estadísticos de la ICCA, estudios de casos prácticos e información sobre programas de compradores invitados. Las asociaciones también pueden pedir consejo sobre cómo mejorar su guía de licitación de servicios.

Martin Sirk, director general de la ICCA, comentó: "La Junta de la ICCA y mi equipo de gestión están encantados con el lanzamiento de este nuevo servicio para asociaciones en el 50º aniversario de la ICCA. Supone llevar a otro nivel nuestros esfuerzos para integrar a los miembros de la ICCA y las asociaciones como parte de una sola comunidad empresarial orgánica y para proporcionar a los ejecutivos de las asociaciones un canal directo con sus compañeros de profesión, algo que hasta la fecha ha brillado por su ausencia".

Aunque diseñado específicamente para asociaciones, este nuevo producto beneficiará a los miembros de la ICCA al fomentar y fortalecer la relación entre la ICCA y la comunidad asociativa internacional.

Las primeras reacciones al lanzamiento del nuevo portal han sido muy positivas y la Junta de la ICCA realizará una presentación más detallada de este nuevo producto ante sus miembros en las reuniones sectoriales de medio año, que se celebrarán en mayo de 2013 en Frankfurt, Alemania.

La ICCA lanza un nuevo recurso para organizadores de reuniones asociativas internacionales

Publicado
17/05/2013