La ICCA anuncia los destinos para su congreso de 2013 y programa de investigación, ventas y marketing de 2012

Image

La Junta de la ICCA tomó la decisión de celebrar el LII Congreso de la asociación en Shanghai del 3 al 6 de noviembre de 2013, durante IMEX 2010, celebrado en Frankfurt, y la reveló el último día del evento. Los otros finalistas en la puja fueron Houston (Texas, EE.UU.) y Gold Coast (Queensland, Australia).

Según Martin Dirk, director general de la ICCA: “La calidad de las candidaturas que recibimos de nuestros destinos miembros siguen mejorando cada año, y Shanghai tuvo que presentar una propuesta excepcional para ganarle a la competencia en una puja tan reñida. Su propuesta implicaba a miembros de toda China, posicionaba a la ICCA como eje central del desarrollo estratégico de sector internacional de congresos y reuniones del país, rebosaba de conceptos creativos, y transmitía claramente el entusiasmo y compromiso del equipo anfitrión. Prevemos que será un evento estupendo, y ansiamos ponernos a trabajar con nuestros compañeros chinos en un programa que expondrá a los miembros de la ICCA el país y su potencial de negocio, y que transferirá lo último en conocimientos y técnicas al sector chino de congresos y reuniones”.

El Programa de Investigación, Ventas y Marketing 2010 de la ICCA se celebrará en Vorarlberg, Austria
El programa tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2010 en el Festival House Bregenz. En las palabras de Marina Knittel, gestora de proyectos de Convention Partner Vorarlberg: “Nos sentimos orgullosos y emocionados con la idea de acoger el Programa de Investigación, Ventas y Marketing 2010 de la ICCA. Sin lugar a dudas, Vorarlberg impresionará a los delegados por sus fascinantes paisajes, entre el Lago Constanza y los Alpes, nuestros premiadas instalaciones congresuales (el Festival House Bregenz fue otorgado en 2009 el premio a uno de los Tres Mejores Centros por el EVVC), y el carácter hospitalario y la amabilidad de los locales. En nuestra región la organización de eventos sostenibles es algo habitual y esperamos con ansia aplicar nuestros principios de responsabilidad económica, ecológica y social a la planificación del programa. Estamos seguros de que los delegados desfrutarán tanto de los contenidos educativos como de las actividades de ocio durante su estancia en Vorarlberg”.

Publicado
11/06/2010