La ICCA anuncia la primera colaboración de datos con la UIA

Image

La información sobre las cuatro mil quinientas reuniones celebradas regularmente que hay en la extensa base de datos de eventos asociativos internacionales de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) acaba de ser reforzada por datos adicionales provenientes de la Unión de Asociaciones Internacionales. Se trata de la primera vez que estas dos asociaciones arraigadas han colaborado de esta forma.

Los miembros de la ICCA utilizan esta base de datos en sus actividades de investigación, marketing y ventas para identificar a clientes asociativos potenciales y para pujar por congresos internacionales importantes, y los nuevos datos les proporcionan valiosos antecedentes que les permitirán diseñar propuestas más relevantes y mejor orientadas.

Martin Sirk, director general de la ICCA, explicó por qué esta colaboración es tan significativa: “Mientras que la ICCA es el reconocido líder global de datos relacionados con eventos asociativos, la UIA recopila una enorme cantidad de datos básicos no relacionados con las reuniones sobre estas organizaciones; esta colaboración permite a los miembros de la ICCA obtener una visión mucho más completa de cada uno de estos clientes potenciales, sin incurrir en costes adicionales. Y puesto que el segmento de reuniones asociativas es el más resistente de todo nuestro sector, este refuerza para la competitividad es una buena noticia en la actual coyuntura económica”.

Publicado
16/01/2010