La ICCA anuncia el destino que acogerá el congreso de la ICCA en 2014

Image

El LIII Congreso de la ICCA se celebrará en Antalya, Turquía, durante la primera semana de noviembre de 2014.

La Junta Directiva tomó la decisión en IMEX 2011 (Frankfurt) y la anunció el último día de la feria. Los otros finalistas en la puja por acoger el congreso fueron Houston (EE.UU.) y Monterrey (México).

En las palabras de Martin Sirk, director general de la ICCA: "Cada año, la calidad de las candidaturas son cada vez más altas, con ideas y trabajo en equipo excepcionalmente creativos. Tener que comunicar las malas noticias a las candidaturas no seleccionadas es probablemente la peor parte de mi trabajo, ya que soy consciente de la gran pasión, trabajo duro e inspiración que invirtieron Houston y Monterrey en la presentación de sus candidaturas. Sé que ambos destinos seguirán teniendo mucho éxito en el mercado internacional de las reuniones. En cuanto a Antalya y el equipo turco, les felicito por su magnífico trabajo".

El L Congreso de la ICCA, junto con la Asamblea General de asociación, tendrá lugar en Leipzig (Alemania) del 22 al 28 de octubre de este año. Se espera que esta edición del congreso anual reúna a aproximadamente 1.000 ejecutivos del sector para aprovechar el networking y la educación de calidad, y para intercambiar consejos expertos y experiencias profesionales.

El LI Congreso de la ICCA tendrá lugar en San Juan (Puerto Rico) del 20 al 24 de octubre de 2012, y la LII edición se celebrará en Shanghái (China) del 2 al 6 de noviembre de 2013.

Publicado
10/06/2011