La I Feria Internacional de las Aves de Tarifa se celebrará el próximo septiembre

Image

La Fundación Migres y Plegadis Consultores, con el asesoramiento de Tim Appleton de The British Birdwatching Fair y en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Sociedad Española de Ornitología y el Grupo de Desarrollo Rural de los Alcornocales, están organizando el I Feria Internacional de las Aves de Tarifa, que se celebrará del 18 al 21 de septiembre de 2008 en la Playa de Los Lances.

Plegadis Consultures lleva un tiempo dedicándose a impulsar la observación de aves en España como actividad que no sólo sirve para protegerlas sino también para apoyar a la gente que habita en el medio rural. Desde está óptica ha trabajado en muchas comunidades autónomas, así como en Francia, Marruecos y Sudamérica. Por otra parte, la empresa asiste asiduamente a The British Birdwatching Fair, la mayor feria de pájaros de Europa que se celebra en Rutland (Inglaterra), e incluso ha colaborado últimamente con sus organizadores.

Con el asesoramiento del creador y director de The British Birdwatching Fair Tim Appleton y su socio Martin Davis, Plegadis Consultores y la Fundación Migres se encuentran inmersos en la organización de la I Feria Internacional de las Aves de Tarifa, que se celebrará del 18 al 21 de septiembre de 2008 en la Playa de Los Lances, con el firme propósito de convertirla en un evento anual de referencia.

Con los recursos que se obtengan, dentro de sus numerosos proyectos de conservación, la Fundación Migres realizará anualmente una acción en pro de una especie o un espacio amenazado. Este año será el Carricerín cejudo y en el vecino país de Marruecos.

Para más información sobre la feria visite el sitio web de la Fundación Migres.

Publicado
11/07/2008