La GIBTM organiza una visita guiada de Abu Dhabi para sus compradores invitados

Image

La GIBTM (Gulf Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition), organizada por Reed Travel Exhibitions, ha anunciado a sus compradores invitados la posibilidad de participar en una visita guiada de Abu Dhabi, titulada “Experimenta la magia”. La visita, organizada en colaboración con NCC (miembro del Net Group) y patrocinada por ADTA, se realizará el 7 de abril, justo antes del evento, que se celebrará del 8-10 de abril de 2008.

Los compradores invitados tendrán la oportunidad de comprobar la espectacular transformación que ha experimentado Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, de un pequeño pueblo pesquero a principios de los años 60, antes del descubrimiento de petróleo, a una metrópoli que combina la modernidad y la cultura árabe tradicional, haciendo que sea el destino perfecto para los profesionales del segmento de congresos y reuniones y para personas implicadas en el mismo.

El programa de visitas incluirá los iconos arquitectónicos que se están construyendo en la Isla de Saadiyat, así como la exposición TDIC en el Emirates Palace, así como unas presentaciones sobre el Guggenheim Abu Dhabi, el museo de arte moderno y contemporáneo que Frank Gehry está diseñado y que será uno de los más importantes del mundo, y el Louvre Abu Dhabi diseñada por el arquitecto francés Jean Nouvel.

Después del almuerzo, los compradores invitados visitarán la Gran Mezquita Sheikh Zayed, que cuando se termine será una de las más grandes del mundo. Acto seguido, podrán participar en un programa personalizado de visitas a una selección de hoteles de la ciudad o en una visita guiada del Campo de Desierto Khayal al Sahara (Ilusión del Sahara), que ha sido construido utilizando técnicas tradicionales.

Por la noche, los compradores invitados asistirán a una recepción patrocinada por el Milton Abu Dhabi, que se celebrará en el mismo hotel.

La Gulf Meetings and Events Conference, creada y organizada por MPI, se celebrará del 5 al 6 de Abril in Dubai, antes del comienzo de la GIBTM 2008. Los delegados que asistan al evento viajarán a Abu Dhabi el día 7 de abril. Por primera vez, ambos eventos proporcionarán al sector de congresos y reuniones de la región del Golfo Pérsico una plataforma de una semana duración que aglutina una amplia oferta de oportunidades educativas, empresariales y de networking.

El programa de compradores invitados está abierto a directivos que se dedican a la organización de reuniones, responsables de viajes de las propias empresas, OPCs, organizadores de eventos, agencias independientes de organización de eventos y conferencias, agencias de incentivos y agencias de viajes especializadas, así como secretarias de dirección que se encargan de organizar reuniones y encontrar lugares de celebración. A los profesionales que desean participar en el programa se ruega que visiten www.gibtm.travel/hostedbuyers.

Sobre la GIBTM
La GIBTM, que se celebra anualmente en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los destinos emergentes más apasionantes, es la feria especializada en reuniones, incentivos y viajes de negocios más importante del Golfo y de Oriente Medio. El evento, que reúne durante tres días a compradores y proveedores regionales e internacionales, tiene como objetivo convertirse en el motor que impulsa la industria de eventos en la región.

Publicado
14/12/2007