La gastronomía de Puerto Banús deleitará a los visitantes de la II edición del Marbella Luxury Weekend

Image

La gastronomía ocupará un lugar fundamental en la II edición del Marbella Luxury Weekend, que se celebrará en Puerto Banús entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

Un largo fin de semana para disfrutar de las más deliciosas especialidades culinarias procedentes de diferentes puntos del planeta: Italia, Japón, Francia… Estas exquisiteces podrán degustarse tanto en los restaurantes como en algunas de las tiendas que participarán en este exclusivo evento de la Costa del Sol.

El restaurante Black & White, uno de los recién llegados a la oferta gastronómica de Puerto Banús, contará con actividades muy especiales en esos días. Este moderno espacio, inspirado en el glamur del cine y la emoción de la fórmula 1, acogerá un desfile de moda para que aquellos que quieran disfrutar de su gastronomía lo hagan de una forma original y sofisticada al mismo tiempo. Además, exhibirá parte de los capós Porsche 911 GT2 decorados por artistas plásticos, pertenecientes a la famosa Colección Gómez.

Los amantes de la comida japonesa podrán degustar las deliciosas propuestas del restaurante
Pravda de una manera muy especial: tomándolo directamente del cuerpo de una modelo. Es lo que se denomina "Body Sushi", una divertida actividad que se ha hecho popular a través del cine y la televisión y que ahora llega al más importante evento del verano en Puerto Banús.

El chef habitual de Pravda, Dennis Wellerfor, será el encargado de preparar esta original propuesta gastronómica que podrá disfrutarse el sábado 2 de junio de 19:00 a 21:00 horas en área VIP de levante. A continuación, se celebrará la Luxury Night Pravda and Ascari, donde la alta costura de la diseñadora Florencia Nahmad (exdiseñadora de Valentino) se fusionará con el lujo de los coches de Ascari.

La comida italiana será protagonista el viernes y el sábado a las 20:00 horas, momento en el que el restaurante La Pappardella llevará a cabo su "Acrobatic Flying Pizzas Show". El espectáculo lo ofrecerá Antonio Martos, reconocido pizzero de Málaga y campeón acrobático de pizzas a nivel internacional, europeo e italiano, junto con Chacón –más conocido como Juanito, chef de La Pappardella– y su hijo de 12 años.

Continuando con comida oriental, la joyería Gómez & Molina ofrecerá a sus invitados unos exquisitos rolls de comida japonesa elaborados por el restaurante Ta-kumi, así como auténticas delicatesen, incluyendo unos deliciosos cupcakes de cava y fresa elaborados por la pastelería marbellí Divinas Tartas.

La gastronomía de Puerto Banús deleitará a los visitantes de la II edición del Marbella Luxury Weekend

Publicado
04/05/2012