La flota de Sixt rent a car dispondrá de varias unidades de Aston Martin en 2013

Image

Estos vehículos estarán disponibles en los establecimientos de Sixt donde existe una mayor afluencia de clientes de alto standing: Palma, Marbella, Barcelona y Madrid.

Sixt, el rent a car líder de Alemania y unos de los más importantes del mundo, va a incorporar para el 2013 varias unidades de Aston Martin a su flota de vehículos en España: Aston Martin DB9, Aston Martin Vantage Coupé y Aston Martin Vantage Roadster.

Estos vehículos estarán disponibles en los establecimientos de Sixt donde existe una mayor afluencia de clientes de alto standing: Palma, Marbella, Barcelona y Madrid. No obstante, estos coches, al igual que los Porsche de Sixt, pueden ser desplazados a cualquier punto donde sea solicitado por un cliente.

Aston Martin es una marca inglesa de deportivos exclusivos. Los modelos que incorpora Sixt tienen potencias de más de 400CV y con un precio de venta a partir de 130.000€. En concreto, un DB9 como el que Sixt tendrá en España cuesta 211.000€.

Por otra parte, Sixt ha configurado para su flota española un conjunto de automóviles en el que participan marcas como BMW, Mini, Audi, Mercedes y Porsche. De hecho, el 55% de esta flota compite en los segmentos Premium del mercado. La parte más grande, el 31,5% está compuesta por vehículos de la gama BMW/Min, seguido de Mercedes con un 14% y del 10% que aporta Audi al total del conjunto. No obstante, la unión de Volkswagen y Audi como proveedores, otorgaría el segundo puesto a este grupo fabricante.

El equipamiento, no sólo la marca, es importante para Sixt. Todos los vehículos se compran pensando en que ofrezcan un interior elegante y confortable, pero también con la máxima tecnología en seguridad pasiva y activa.

Pero hay otras marcas generalistas que también integran la flota de Sixt, lo que aporta un carácter "vacacional" a la gama. Por número de vehículos disponibles, Ford sería la marca generalista con más peso en la flota de Sixt, seguido de Peugeot-Citroën, General Motors y Renault.

Estanislao de Mata, Gerente de Sixt en España: "Hemos decidido incorporar Aston Martin a nuestra flota de vehículos en España para poder atender la demanda de nuestros clientes más exclusivos. Al contrario que gran parte de nuestra competencia, en Sixt compramos directamente este tipo de vehículos y los incorporamos a la red de alquiler para no tener que depender de terceros".

La flota de Sixt rent a car ya dispone de varias unidades de Aston Martin en 2013

Publicado
05/02/2013